En el Colegio Galileotrabajamos con metas y objetivos, proponiéndonos metas semanales de mejora en cada curso para nuestros estudiantes, generando en ellos un alto nivel de competitividad y autoexigencia.
En el Colegio Galileonuestros estudiantes cuentan con un tutor por salón plenamente comprometido con el éxito de cada estudiante, quien realiza un seguimiento personalizado tanto dentro como fuera de los horarios de clases.
En el Colegio Galileolos tutores en un trabajo coordinado con los profesores maximizan las potencialidades de cada alumno, desarrollando clases, tareas y evaluaciones con preguntas y problemas típicos y característicos de los exámenes con estándares exigidos por las universidades de mayor prestigio.
En el Colegio Galileonuestro Sistema de Tutoría nos permite evaluar las fortalezas y debilidades de cada estudiante para asesorarlos y convertirlos en educandos con un alto nivel académico.
En el Colegio Galileoel tutor motiva a diario a cada estudiante a fin de que no decaiga, exigiendo el máximo esfuerzo en su desarrollo académico. Lo motiva constantemente para no perder el ánimo e interés en el estudio; lo orienta fomentando en él hábitos y actitudes que lo llevarán a desarrollar al máximo sus facultades convirtiéndose en un estudiante de éxito lleno de valores, principios y alto nivel académico.
En el Colegio Galileonuestros tutores hacen un seguimiento diario del avance de cada estudiante y le trazan metas que le permitirán elevar su rendimiento académico incorporando principios y valores en su estructura personal.