DISPOSICIONES PARA EL INICIO DEL AÑO LECTIVO ESCOLAR 2024(detalle)
Informes (+51) 084 266132informes@galileocusco.pe
Campus Virtual

Nuestro Sistema Educativo Propio e Innovador

Consideramos que la formación integral de nuestros estudiantes es un proceso de mejora constante. En elColegio Galileoaplicamos el Sistema EducativoEMOH, un modelo innovador que superó los modelos clásicos de enseñanza. El éxito de este modelo radica en que los tutores y profesores lideran con el ejemplo, logrando que nuestros estudiantes tripliquen sus compromisos: superando sus temores, tolerando la presión y competir con la finalidad de producir un cambio interior para ser los mejores. Nuestro sistema se compone de 4 subsistemas:

1. Exigenciamáxima.-Para dar todo de sí mismo y alcanzar nuestra satisfacción personal.
  2. Motivacióninterna.-Para identificar nuestra visión personal y alcanzar las metas.
  3. Orientaciónde estilo horizontal y recíproco.-Para maximizar la sabiduría, interactuando con los que más saben y enseñando a los que menos conocen, llevando la teoría a la práctica y ejerciendo permanentemente el pensamiento crítico
  4. Helicoidalsobre líneas de base.-Para afrontar las situaciones de manera descomplicada a través de un adecuado proceso de de discernimiento y rompiendo paradigmas.