DISPOSICIONES PARA EL INICIO DEL AÑO LECTIVO ESCOLAR 2024(detalle)
Informes (+51) 084 266132informes@galileocusco.pe
Campus Virtual

Características Distintivas

Somos distintos porque en el Colegio Galileoaplicamos elSistema Educativo EMOH, basado en los principios de Máxima Exigencia, Motivación, Orientación y Formación Académica de Alto Nivel.

Somos distintos porque en lo académico logramos que nuestros estudiantes alcancen un alto nivel, y en lo formativo que nuestros estudiantes incorporen en su estructura personal principios y valoresde nuestra cultura organizacional que les permite ser reconocidos en la sociedad como mejores personas.

Somos distintos porque trabajamos con metas y objetivos, logrando los resultados esperados a través de la alta exigencia académica y la motivación intrínseca de nuestros estudiantes.

Somos distintos porque en el Colegio Galileonuestros estudiantes tienen asignado en cada salón untutorplenamente comprometido con el éxito de cada estudiante a través del acompañamiento personalizado.

Somos distintos porque para el Colegio Galileola flexibilidad y adaptabilidad a los cambios es una capacidad fundamental para innovar los procesos de enseñanza y contenidos académicos.

Somos distintos porque en el Colegio Galileodesarrollamos la excelencia de la mente, el cuerpo y el espíritu.