DISPOSICIONES PARA EL INICIO DEL AÑO LECTIVO ESCOLAR 2024(detalle)
Informes (+51) 084 266132informes@galileocusco.pe
Campus Virtual

MODALIDADES DE ESTUDIO

A DISTANCIA

Nuestra modalidad a distancia se desarrolla a través de nuestro campus virtual, en las fechas y horas programadas. El alumno y el profesor tendrán una interacción en tiempo real y una comunicación activa desde cualquier lugar y dispositivo electrónico (PC, tablet o celular). Nuestros estudiantes dispondrán de información para el uso del campus virtual.

Con descuento del 33%
PRIMARIASin CostoS/. 450.00S/. 300.00
SECUNDARIASin CostoS/. 450.00S/. 300.00

PRESENCIAL

Nuestra modalidad presencial se desarrolla en nuestras amplias y modernas instalaciones de la ciudad de Cusco, equipadas con material tecnológico de vanguardia en las fechas y horas programadas. El estudiante y el profesor tendrán una interacción permanente y activa durante el desarrollo del año escolar y también podrá acceder a la biblioteca virtual.

PRIMARIASin CostoS/. 450.00S/. 450.00
SECUNDARIASin CostoS/. 450.00S/. 450.00

SEMI PRESENCIAL

Esta modalidad delColegio Galileose adapta a una metodología “flexible y permanente”. Los estudiantes asistirán a clases presenciales de manera intermitente y con aforo sugerido por el MINEDU. Además dispondrán de los contenidos disponibles en el campus virtual, acceder vía online a clases en tiempo real e interactuar con sus docentes a través de foro y cada alumno contará permenanetemente con un tutor.

PRIMARIASin CostoS/. 450.00S/. 450.00
SECUNDARIASin CostoS/. 450.00S/. 450.00

Las sesiones de aprendizaje se distribuirán entre las clases presenciales y virtuales a fin de lograr las competencias determinados por el CNEB (Currículo Nacional de Educación Básica)