DISPOSICIONES PARA EL INICIO DEL AÑO LECTIVO ESCOLAR 2024(detalle)
Informes (+51) 084 266132informes@galileocusco.pe
Campus Virtual

Historia del Colegio

La Institución Educativa Privada Galileo, desde su fundación en el corazón de la ciudad del Cusco el año 2009, brinda el servicio de Educación Básica Regular (EBR) en los niveles de Primaria y Secundaria y desde el 2020 viene desarrollando el proyecto de Educación Básica Alternativa (EBA) en el Nivel Secundario.

Desde sus inicios el Colegio Galileoimpulsó una propuesta educativa innovadora: ElSistema Educativo EMOHque permite el aprendizaje significativo del estudiante aplicando la metodologíaEMOH: Exigencia, Motivación, Orientación y Formación Académica de Alto Nivel, logrando excelentes resultados que se evidencian en el ingreso masivo de nuestros estudiantes a las carreras de mayor competitividad en los diferentes exámenes de admisión a la UNSAAC y otras universidades de prestigio.

En este tiempo de permanente éxito, el Colegio Galileoganó el reconocimiento de la colectividad por su alto nivel académico y formación humana, además de reconocimientos internacionales otorgados por la Honorable Academia Mundial de Educación y el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa, siendo actualmente miembros de esta organización.

Colegio Galileo, educando para formar Seres Humanos de Excelencia...