EXPRESA FELICITACIÓN POR EL 13 ANIVERSARIO INSTITUCIONAL(Detalles)
Informes (+51) 084 266132 informes@galileocusco.pe
Oficina Virtual Campus Virtual

Características Distintivas

Somos distintos porque en el Colegio Galileo aplicamos el Sistema Educativo EMOH, basado en los principios de Máxima Exigencia, Motivación, Orientación y Formación Académica de Alto Nivel.

Somos distintos porque en lo académico logramos que nuestros estudiantes alcancen un alto nivel, y en lo formativo que nuestros estudiantes incorporen en su estructura personal principios y valores de nuestra cultura organizacional que les permite ser reconocidos en la sociedad como mejores personas.

Somos distintos porque trabajamos con metas y objetivos, logrando los resultados esperados a través de la alta exigencia académica y la motivación intrínseca de nuestros estudiantes.

Somos distintos porque en el Colegio Galileo nuestros estudiantes tienen asignado en cada salón un tutor plenamente comprometido con el éxito de cada estudiante a través del acompañamiento personalizado.

Somos distintos porque para el Colegio Galileo la flexibilidad y adaptabilidad a los cambios es una capacidad fundamental para innovar los procesos de enseñanza y contenidos académicos.

Somos distintos porque en el Colegio Galileo desarrollamos la excelencia de la mente, el cuerpo y el espíritu.